• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adela Noriega será parte de la nueva versión de El privilegio de amar? Esto respondió la productora

El privilegio de amar regresa en una nueva versión y de la mano de Carla Estrada. ¿Adela Noriega será parte de este proyecto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adela Noriega será parte de la nueva versión de El privilegio de amar? Esto respondió la productora
    El privilegio de amar regresa en una nueva versión y de la mano de Carla Estrada. ¿Adela Noriega será parte de este proyecto?

    Carla Estrada, quien ha trabajado en muchas oportunidades con Adela Noriega y es amiga suya, está a cargo del proyecto de Televisa 'Fabrica de sueños', el cual consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito de la televisora. 

    Una de las producciones que tiene planeado actualizar es la exitosa telenovela El privilegio de amar. Luego que la productora anunciara que tendrá en este rodaje a caras nuevas y actores con experiencia, rápidamente sonaron las alarmas.

    ¿Estará Adela Noriega en este nuevo proyecto?

    Ante esta pregunta, Carla Estrada indicó que ha tratado de comunicarse con ella para trabajar juntas, y no precisamente solo para esta producción, pero no ha tenido éxito.

    wapa.pe

    “¿Le podrían dar llamado?”, dijo la productora en son de broma ante la prensa. “Adela, ¡contéstame!”, acotó Carla Estrada.

    Cabe indicar que en otra en una entrevista para el programa “La Saga” de Adela Micha, la productora señaló que se encontró con la hermana de Adela y le comentó su intención de trabajar con la actriz nuevamente.

    "Las dos veces que regresó (a la TV), fue conmigo, espero que haya una tercera vez. Es que ella se guarda mucho, se esconde. Le dije a su hermana que le diga a Adela que regrese para hacer algo, y me dijo que está en Europa, cuando regrese. A bueno, pues", contó.

    wapa.pe

    Es así como la ejecutora de grandes éxitos mexicanos negó que la actriz esté contemplada para este proyecto. 

    La nueva versión de El privilegio de amar tendrá solamente entre 24 y 31 capítulos. Para Carla Estrada es un gran reto, pues tendrá que comprimir 155 capítulos de la versión anterior y "encontrar la fórmula que les guste a ustedes y la verdad es que lo que estamos haciendo me encanta".

    “Es un súper reto y si se necesita la verdad trabajar con gente súper profesional, que es con la que ando trabajando, para poderlo lograr, pero, me gusta lo que estamos haciendo y estoy segura que les va a gustar”, dijo.

    ¿Belinda reemplazará a Adela Noriega?

    "Siempre he apostado a las caras nuevas desde mi primer trabajo, pero nunca dejo a un lado a la gente con experiencia, con esa gran experiencia porque siento que ese mix es lo que más funciona", acotó la productora, quien destacó que aún no tiene un artista concreto para esta versión.

    Pero sí se atrevió a mencionar a Belinda como una de las jóvenes que le gustaría trabajar.

    “Es una chava con muchísimo talento creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, dijo.

    La versión que Adela Noriega protagonizó contó con las actuaciones de Helena Rojo, Andrés García, Enrique Rocha, Cynthia Klitbo, César Évora, Marga López, entre otros.

    Rumores sobre Adela Noriega con Carlos Salinas de Gortari

    Primera teoría:

    El ex mandatario al sentirse atraído por Adela Noriega interpuso un veto en una de sus telenovelas, lo que hizo que la actriz se acercara a él para pedirle su apoyo. El fin del ex mandatario era que la joven sintiera el alcance de su poder.

    Segunda teoría:

    Carlos Salinas de Gortari le pidió directamente a Emilio Azcárraga Milmo conocer a Adela Noriega. Luego de este encuentro, el ex mandatario le habría propuesto ser su amante.

    Tercera teoría y la más escabrosa:

    Adela Noriega fue amenazada para mantener una relación con Carlos Salinas de Gortari, con quien habría llegado a tener un hijo, al que mantienen oculto en Irlanda. Se presume que ella se encuentra en ee lugar hasta la fecha.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adela Noriega será parte de la nueva versión de El privilegio de amar? Esto respondió la productora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY