• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué acciones tomó Sean Rico tras terminar su relación con Rodrigo González?

Rodrigo González ‘Peluchín’ acaba de anunciar que terminó con Sean Rico tras cinco años de relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué acciones tomó Sean Rico tras terminar su relación con Rodrigo González?
    Rodrigo González ‘Peluchín’ acaba de anunciar que terminó con Sean Rico tras cinco años de relación.

    ¿Todo tiene su final? El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ está pasando un momento bastante difícil en su vida. Y es que después de renunciar de manera intempestiva a su programa de televisión, anunció su ruptura con su pareja Sean Rico.

    El periodista reveló en una entrevista con Maria Pía Copello, que su relación de cinco años con Sean terminó. A pesar de terminar su relación, el compañero de Gigi Mitre sigue manteniendo sus fotos con su ex pareja.

    ¿Qué ha hecho Sean Rico?

    A diferencia de Rodrigo González, el venezolano Sean Rico ha borrado todas las fotos que tiene con ‘Peluchín’ en Instagram y dejó de seguirlo en la red social. Cabe mencionar que González no ha borrado sus fotos con su ex, pero también dejó de seguirlo.

    wapa.pe

    Cinco años de relación

    Hace solo 4 meses Rodrigo compartió en sus redes sociales una tierna publicación celebrando los 5 años de relación con Rico.

    En la fotografía se puede ver al ex conductor de ‘Válgame Dios’ junto a su ex novio y a sus dos gatos.

    "07.06.2019 5 años Y seguimos caminando juntos. Compañeros y cómplices. #Familia", mencionó Rodrigo.

    La pareja incluso tuvo una de las portadas históricas en la revista ‘Cosas’, en donde se resalta el tema de la unión civil. Una portada que causó controversia, pero que mostró el gran amor que sentían ambos.

    wapa.pe

    Lamentablemente la relación finalizó y ni Sean Rico ni Rodrigo González han dado mayores detalles de lo ocurrido.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué acciones tomó Sean Rico tras terminar su relación con Rodrigo González?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY