• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Gaby Spanic sorprende al mostrar el talento heredado por su mamá [VIDEO]

El hijo de GabySpanic sorprende con su talento enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Gaby Spanic sorprende al mostrar el talento heredado por su mamá [VIDEO]
    El hijo de GabySpanic sorprende con su talento enInstagram.

    La protagonista de la exitosa telenovela de 'La Usurpadora', Gabriela Spanic, sorprendió a  todos sus seguidores al compartir un curioso vídeo de su hijo donde demuestra que el talento lo heredó de su mamá.

    Esta grabación fue difundida en la cuenta de Instagram de la artista, generando alegría de todos los fanáticos que se emocionaron por ver al pequeño delante de una cámara 

    Aunque el padre del menor no se responsabilizó con su paternidad, no ha sido impedimento para que el menor demuestre lo feliz que es junto a su mamá en diferentes actividades que realizan.

    wapa.pe

    Hijo de Gaby Spanic

    El pequeño de la intérprete se ha convertido en todo un artista a sus 11 años. Pues, a través de una grabación que fue difundido por Spanic se observó cómo interpretaba diferentes personajes. 

    instagram prueba

    Al ser público el posteo, los usuarios la felicitaron por la habilidad de su pequeño donde demuestra su carisma y talento. “Pero si parece que es Gaby hablando, qué belleza de niño". 

    instagram prueba

    Gaby Spanic en Instagram

    La intérprete de Prisionera  le dedicó un emotivo mensaje público a su primogénito. “Pasan los días, años, horas, segundos y aunque el tiempo transcurra en su forma jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre puede tener: un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas”. 

    wapa.pe

    Gaby Spanic en 'La Usurpadora'

    ¿Cuál es la edad de Gabriela Spanic?

    Gabriela Helena Spanic Utrera, quien interpretó el papel de Paola Bracho, tiene 45 años de una carrera artística como cantante, modelo y exreina de belleza de Venezuela.

    Desde que Gaby Spanic se mantiene alejada de la pantalla chica, aprovecha en disfrutar del amor de su vida. 

    “Somos el uno para el otro. Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos. Sé que hoy te tengo y que siempre serás mi bebé”, escribió en su cuneta de Instagram. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Gaby Spanic sorprende al mostrar el talento heredado por su mamá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY