• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe fue dada de alta tras estar internada en hospital de Italia

Ivana Yturbe fue retirada del certamen Miss Progress International 2019 tras ser internada en hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe fue dada de alta tras estar internada en hospital de Italia
    Ivana Yturbe fue retirada del certamen Miss Progress International 2019 tras ser internada en hospital.

    Ivana Yturbe fue dada de alta luego de permanecer internada por más de un día en un Hospital de Manduria, Italia.

    La joven estuvo "bajo la observación médica" durante todo este tiempo, se puede leer en el comunicado de la organización 'Reina Nacional del Perú', cuya candidata era la modelo y exintegrante de Esto es guerra.

    Como se recuerda, la joven viajó a Italia para ser parte del Miss Progress International 2019, teniendo que ser retirada de este certamen tras este incidente.

    wapa.pe

    A través de un comunicado, la organización 'Reinal Nacional del Perú' le expresó su apoyo a Ivana y reafirmó su interés de contar con ella en el 2020.

    Mientras tanto, la joven tendrá que "seguir  un tratamiento, pues padece de una severa infección estomacal y, además, de un alto grado de estrés".

    "Ivana retornó al hotel donde se estaba hospedado y recibió la visita y apoyo de todas sus compañeras", se lee en el comunicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe fue dada de alta tras estar internada en hospital de Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY