• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González confirma ruptura de su relación con emotivo mensaje [VIDEO]

Rodrigo Gonzálezreveló el termino de su romance con Sean Rico encanal de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González confirma ruptura de su relación con emotivo mensaje [VIDEO]
    Rodrigo Gonzálezreveló el termino de su romance con Sean Rico encanal de Youtube.

    El exconductor de 'Válgame Dios'Rodrigo González, se conmovió durante una entrevista en el canal de Youtube de María Pía Copello, al revelar detalles de su vida personal.

    Pero, al confesar que terminó su romance con Sean Rico luego de estar juntos durante 5 años, generó asombro a todos los seguidores del artista. 

    El presentador conocido como 'Peluchin' tras cumplir 40 años decidió ser sincero con su amiga Copello. Por eso, no dudó en ser directo y claro ante la situación que enfrenta en su ruptura amorosa.

    wapa.pe

    Durante la conversación, María Pía no dudó en preguntarle sobre su exnovio. “Y hablando del amor, ¿qué ha pasado con Sean?”.

    Rodrigo ante el cuestionamiento, utilizó una frase de Juan Gabriel, “lo que se ve, no se pregunta. Si bien es cierto, yo soy transparente, yo comparto, pongo si me siento bien y todo lo feliz que he vivido y he sido”. 

    wapa.pe

    ¿Rodrígo González terminó con Sean Rico?

    A su vez, el recién cumpleañero dio de entender que finalizó su noviazgo con Sean Rico, “siempre he sido blindado en mi vida con amor y las cosas que me pasan y me siguen pasando, son todas decisiones propias, yo he dedicido esto, lo otro y que quiero para mi vida”.

    Vídeo de Rodrigo González

    A pesar que la expareja se llevaba 10 años de diferencia, se mostraba amorosa donde compartían momentos especiales y lo publicaban en sus redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González confirma ruptura de su relación con emotivo mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY