• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo: cantante llega a Perú a unos meses de su boda con la hija de Ricardo Montaner

Camilo llega al Perú el 31 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo: cantante llega a Perú a unos meses de su boda con la hija de Ricardo Montaner
    Camilo llega al Perú el 31 de octubre.

    Para alegría de los fans de Camilo, el cantante colombiano llega a Perú el 31 de octubre. El artista será parte de la cartelera de la 4° edición de Halloween de Moda, a realizarse en Plaza Arena, Surco (Costado del Jockey Plaza). 

    A la lista se suman el cantante y compositor panameño Sech, los puertorriqueños Alexis y Fido y Darell, los colombianos Trapical Minds, el venezolano Sixto Rein y Leslie Shaw por Perú.

    El cantante, reconocido por sus éxitos “Tutu”, “Desconocidos” y “No te vayas”, llega a Lima a unos meses de contraer matrimonio con Evaluna, también cantante e hija de Ricardo Montaner.

    Hace poco, Evaluna celebró su despedida de soltera y su padre se pronunció al respecto.

    “Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... Solo el amor infinito que nos tenemos”, escribió Montaner en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una foto junto a su única hija.

    Como se recuerda, Ricardo tiene 5 hijos, 4 varones y una mujer, todos cantantes. Recientemente, dos de ellos, Mau y Ricky estuvieron en Perú. Incluso, lanzaron un tema musical con Leslie Shaw, Faldita.

    Camilo se dedica a la música desde niño, el público lo vio crecer y enamorarse. El colombiano y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artística. 

    La cita para el show Halloween de Moda es el 31 de octubre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo: cantante llega a Perú a unos meses de su boda con la hija de Ricardo Montaner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY