• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe es hospitalizada de emergencia y retirada de certamen en Italia

Ivana Yturbefue retirada de concurso de belleza luego de ser internada de emergencia en el hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe es hospitalizada de emergencia y retirada de certamen en Italia
    Ivana Yturbefue retirada de concurso de belleza luego de ser internada de emergencia en el hospital.

    Ivana Yturbe causó preocupación a sus miles de seguidores en Perú, debido a que tuvo que retirarse del certamen de belleza Miss Progress International 2019 debido a su delicado estado de salud. La joven modelo tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico en Italia donde se viene recuperando.

    Como se recuerda, la expareja de Mario Irivarren formaba parte del certamen de belleza que se venía realizando en Italia; sin embargo, de un momento a otro tuvo que ser llevada al Hospital de Mandurria debido a que en los últimos cuatro días estuvo presentando cuadros de fiebre, vómitos y diarrea.

    Tras presentar las complicaciones con su salud y los dolores intensos, la joven compatriota debió de abandonar el consurso de belleza, por ello fue retirada del evento, cuya final se celebrará este viernes en el Teatro Comunale de Puglia, en Italia.

    wapa.pe

    Tras la lamentable experiencia que la modelo debió enfrentar, el representante de 'Reinal Nacional del Perú', manifestó que Ivana Yturbe será su candidata para que vuelva a postular al Miss Progress International 2020, debido a que la peruana era voceada como una de las favoritas para participar en dicho certamen.

    Jessica Newton habla de Ivana Yturbe

    “Ivana es una mujer bellísima, independientemente que la manden a un concurso que no conozco y que tenga peso internacional irrelevante. Creo que su participación siempre es bueno, porque es una niña muy bella", reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe es hospitalizada de emergencia y retirada de certamen en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY