• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se viene el fin de semana! Películas cómicas para tener una divertida tarde

Ya llega el fin de semana y si no tienes ganas de salir de casa, estas películas son ideales para acompañarte estos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se viene el fin de semana! Películas cómicas para tener una divertida tarde
    Ya llega el fin de semana y si no tienes ganas de salir de casa, estas películas son ideales para acompañarte estos días.

    Un comedia siempre será bienvenida cuando queremos tener una tarde divertida y tranquila en casa, sin embargo entre tantas opciones, muchas veces no sabemos cuál película elegir.

    Es así que, para este inicio del fin de semana, te mostraremos una lista con películas de comedia que puedes ver en la comodidad de tu casa, para no parar de reír con tus amigos o tu familia. 

    wapa.pe

    Si no sabes cuál elegir, mira esta lista y toma la opción que más te guste. Saca lápiz y papel.

    1. Chicas pesadas

    Habla del grupo de chicas populares de una escuela, sin embargo nada puede salir completamente bien cuando llega una chica nueva y le gusta al ex novio de la líder del grupo.

    2. Súper cool

    Al contrario de la anterior, esta es la historia de dos chicos que no han conseguido popularidad en su escuela, así que para divertirse a lo grande tienen la excusa de la fiesta de graduación. Pero no todo sale como lo esperan.

    3. Son como niños

    La historia surge por un reencuentro de un grupo de amigos, tras el fallecimiento de su entrenador de baloncesto. Una gran historia de amigos divertidos.

    wapa.pe

    4. ¿Y dónde están las rubias?

    Es la aventura de dos agentes del FBI que terminar disfrazándose como las millonarias hermana Wilson, todo con el fin de atrapar a un estafador. 

    5. ¿Qué pasó ayer? 

    Cuatro amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero, sin imaginar que toda la travesía se convertiría en un descontrol. Al regreso recordarán cada una de las locuras que cometieron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se viene el fin de semana! Películas cómicas para tener una divertida tarde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY