• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Andrés Wiese se va del país! Conoce aquí las razones

Andrés Wiese acaba de anunciar a través de Instagram que se va del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Andrés Wiese se va del país! Conoce aquí las razones
    Andrés Wiese acaba de anunciar a través de Instagram que se va del país.

    El actor peruano Andrés Wiese utilizó su cuenta de Instagram para decirle a todos sus seguidores que se irá del país por un prolongado tiempo.

    Wiese es uno de los artistas más guapos y talentosos del Perú. Tiene miles de fanáticos en sus redes sociales, quienes están tristes y a la vez felices de su viaje.

    ¿Por qué Andrés Wiese se va del país?

    El actor explicó que se va del Perú porque acaba de ser aceptado en una escuela en Madrid:

    “Hace ya unos años que tengo la idea de irme un tiempo fuera del país para estudiar, cambiar de aires, desaprender un poco y, de alguna manera, volver a empezar.

    Y el día llegó; me aceptaron en una escuela en Madrid y en unas horas partiré a donde será mi nueva casa (por unos meses) para seguir creciendo.

    Hoy dejo mi zona de confort y me voy en busca de nuevas experiencias, de lo desconocido y con muchas ganas de dejarme sorprender por el destino.

    Tengo un poco de nervios y ansiedad (de la buena, de esa que te motiva), así que pienso aprovechar y disfrutar al máximo cada segundo de mi vida... porque el momento perfecto es AHORA Nos vemos muy pronto #LosCambiosSonBuenos #NuevosRumbos #VamosConTodo #ElMomentoEsAhora #ChauLima #NosVemosMuyPronto.”, fue el extenso mensaje que el actor escribió en la red social junto a una foto suya.

    wapa.pe

    La publicación logró obtener miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes lo felicitan por su futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Andrés Wiese se va del país! Conoce aquí las razones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY