• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Élite: ¿Habrá cuarta temporada de la serie de Netflix?

Los actores de la serie terminaron el rodaje de la tercera temporada, pero un pequeño detalle llamó la atención de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Élite: ¿Habrá cuarta temporada de la serie de Netflix?
    Los actores de la serie terminaron el rodaje de la tercera temporada, pero un pequeño detalle llamó la atención de todos.

    El último lunes se terminó de rodar la tercera temporada de Élite, por lo que muchos de sus fanáticos se mostraron emocionados al conocer que tendrá más historia en Netflix.

    Sin embargo, un dato ha llamado la atención de todos. Y es que tras el cierre de grabación, el elenco festejó a lo grande el fin del filme. Este hecho ha extrañado a muchos pues asumen que esta sería la última entrega de la serie. 

    wapa.pe

    Otro de los detalles que han notado es que, en los pasillos de la filmación, se nota un cartel que dice "Graduados", lo que daría a entender que los estudiantes ya dejan la escuela.

    Además de ello, se nota como los personajes terminan con lágrimas de emoción. Incluso, Jorge Torregrossa, publicó una foto en Instagram en la que muestra su claqueta, lo que genera muchas más dudas entre sus fanáticos.

    wapa.pe

    Pese a todos los indicios que podamos tener, Netflix no se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar a que la plataforma de streaming de la última palabra respecto a 'Élite'.

    OFERTAS DE HOY