• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores series de abogados que están en Netflix

Con estas series de Netflix podrás disfrutar de unas buenas maratones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las mejores series de abogados que están en Netflix
    Con estas series de Netflix podrás disfrutar de unas buenas maratones.

    Existen profesiones, como los de médicos, policías, periodistas o abogados, que suelen tener bastante protagonismo en las series.

    Por eso, hoy te contaremos cuáles son las mejores series de abogados que están en Netflix.

    American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson

    Esta representación sigue el rastro de las idas y vueltas del polémico juicio por homicidio de O. J. Simpson y analiza las tácticas detrás de ambas partes del tribunal.

    Better Call Saul

    Una serie que estuvo nominado al Emmy, el cual deriva de “Breaking Bad” y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

    How to Get Away with Murder

    Con cuatro temporadas, esta serie narra la historia de una brillante abogada penalista y profesora de leyes, Annalise Keating, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

    Suits

    Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

    The Good Wife

    En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick  se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las mejores series de abogados que están en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY