• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bárbara Mori se casa con Fernando Rovzar? [FOTOS]

La exitosa actriz,Bárbara Mori, alarma a sus seguidores con una foto junto a su pareja enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bárbara Mori se casa con Fernando Rovzar? [FOTOS]
    La exitosa actriz,Bárbara Mori, alarma a sus seguidores con una foto junto a su pareja enInstagram.

    La protagonista de la telenovela Rubí, Bárbara Mori, vive la mejor etapa de su romance con Fernando Rovzar sin ocultar su amor, compartiendo románticos momentos en su cuenta de Instagram.

    Por eso, una fotografía de la actriz donde se ve la unión con su pareja, generó polémica entre sus seguidores y amigos de reparto. Pues, pronto podríamos verla ingresar al altar. 

    Bárbara Mori en Instagram

    La uruguaya, luego de hacer pública una tierna foto en las historias de su red social comenzaron los rumores de su compromiso con Fernando.

    wapa.pe

    Pues, en la imagen se pudo observar su mano de ella sobre la de él, con una iluminación que resaltaba un anillo grande en el dedo de la artista. 

    Este retrato asombró a todos los usuarios, al ver a Mori compartir detalles que antes solía mantener en privado. A su vez, enamorada, la intérprete describió su publicación con un "Te amo". 

    wapa.pe

    Bárbara Mori y Fernando Rovzar

    Bárbara ha demostrado durante el año y medio de su noviazgo, la complicidad que existe entre ambos, por siempre alentarse a seguir creciendo profesionalmente.

    Por eso, ella suele compartir orgullosa en su plataforma digital el trabajo que realiza el mexicano, declarándole sus sentimientos.

    wapa.pe

    Con esta reciente foto difundida, donde algunos medios indican que sería su anillo de compromiso, esperemos que pronto confirme si es cierto que se casará. 

    La mamá del productor, también se mostró feliz por la relación de su hijo cuando recién comenzaba. “Apenas llevan dos meses. Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá”, respondió a la revista Hola. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bárbara Mori se casa con Fernando Rovzar? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY