Hija de Victoria Beckham sorprende al seguir los pasos de su mamá [FOTOS]

La primogénita de Victoria Beckham genera ternura por su habilidad de maquillarse como su mamá, como parte de momentos de juegos que expone la modelo en Instagram

Hace unos años el exfutbolista, David Beckham, había revelado que su hija con Victoria Beckham, había heredado su talento con el balón para seguir los pasos de su papá.

Sin embargo, la pequeña ha sorprendido como diseñadora igual a su mamá, hasta comparten momentos de maquillaje donde la feliz modelo ha presumido la habilidad de Harper en su cuenta de Instagram

Hija de Victoria Beckham

La ex Spice Girl durante una entrevista al programa This Morning del canal británico ITV comentó,"Harper es una niña muy femenina en ese sentido, así que nos encanta disfrutar juntas de una sesión de maquillaje en casa".

"Obviamente, no le voy a permitir que salga de casa maquillada, pero creo que está bien que madre e hija se diviertan con ello, siempre que nos lo tomemos como un juego".

David Beckham y Victoria Beckham

Como era de esperar viniendo de uno de los deportistas más apuestos y elegantes del mundo del entretenimiento de Europa. Victoria confesó que lleva años compartiendo con su esposo, el exdelantero del Real Madrid, la mala costumbre de utilizar sus productos de belleza más exclusivos de ella, beneficiándose de sus milagrosas propiedades.

"No solo compartimos ciertos productos , sino que David me roba constantemente mis propios cosméticos. No puede evitarlo", bromeó en la entrevista.

A su vez, habló sobre la posibilidad de algún día recurrir a las bondades de la cirugía estética para ralentizar de alguna forma el paso del tiempo.

"La verdad es que nunca me he sentido tentada por algo así, pero tampoco lo descarto de cara al futuro. Creo que cada uno debería hacer todo aquello que le haga sentirse bien. Ya veremos qué pasa en 10, 15 o 20 años".

Te puede interesar

SÍGUENOS