• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz: “Seamos el cambio que deseamos ver en los demás”

A través de su cuenta de Instagram, Magdyel Ugaz comparte frases que motivan a que nunca bajemos los brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Magdyel Ugaz: “Seamos el cambio que deseamos ver en los demás”
    A través de su cuenta de Instagram, Magdyel Ugaz comparte frases que motivan a que nunca bajemos los brazos.

    Instagram y Facebook han captado la atención de nuestra sociedad y aunque muchos crean que estas redes sociales solo son para compartir momentos divertidos, otras personas le han encontrado una manera más provechosa.

    Este es el caso de la actriz Magdyel Ugaz, quien mañana 2 de octubre estará en una entrevista en vivo en el Facebook de Revista Wapa,  a través de su cuenta de Instagram comparte frases que motivan a que no bajemos los brazos y nadie nos silencie.

    “Ser uno mismo , en un mundo que constantemente trata que no lo seas , ES EL MAYOR DE LOS LOGROS !! Un día intenté que mi risa sea pequeñita , que mi voz casi ni suene y me sentí muy falsa , así que me volví a reír a carcajadas y saqué con fuerza esa voz que escondí”, fue el mensaje que publicó hace seis días.

    wapa.pe

    Y hace poco Magdyel motivó a sus más de un millón de seguidores que si queremos que el mundo cambio, nosotros deberíamos de ser los primeros en hacerlo.

     “Seamos el cambio que deseamos ver en los demás”, es el mensaje que publicó en Instagram.

    wapa.pe

    Magdyel Ugaz embajadora de la cruzada de Avon

    Magdyel Ugaz es la imagen de la decimoséptima edición de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, iniciativa a favor de la Liga Contra el Cáncer, que busca generar conciencia sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Magdyel Ugaz: “Seamos el cambio que deseamos ver en los demás”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY