• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cobrarán Shakira y Jennifer Lopez por su presentación en el Super Bowl?

Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el Hard Rock Stadium de Miami Florida para el intermedio del Super Bowl 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cobrarán Shakira y Jennifer Lopez por su presentación en el Super Bowl?
    Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el Hard Rock Stadium de Miami Florida para el intermedio del Super Bowl 2020.

    ¡Presentación épica! Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez han sido las elegidas para presentarse en uno de los shows más importante a nivel internacional: Super Bowl.

    Los seguidores del evento saben que las presentaciones saben que las presentaciones suelen ser increíbles, por lo que tener a Shakira y a Jennifer Lopez en el mismo evento será ÉPICO.

    Según la agencia EFE, las celebridades tienen un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para que puedan presentarse de manera conjunta el 2 de febrero del 2020.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cobrarán Shakira y Jennifer Lopez?

    Según la revista Forbes, la Diva del Bronx y la colombiana no podrían recibir nada de dinero. “En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”, mencionó.

    “Un portavoz de la NFL le dijo al editor senior de Forbes Zack O’Malley Greenburg en 2016 que ‘no pagan a los artistas’, sino que cubren los gastos y los costos de producción”, indicó la revista en su portal Web.

    ¿Cuándo se emitirá el Super Bowl?

    El increíble espectáculo de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl será transmitido a 180 países el 2 de febrero del 2020.

    ¡Una presentación que, sin duda, será épica e increíble!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cobrarán Shakira y Jennifer Lopez por su presentación en el Super Bowl?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY