• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero: ¿Por qué se alejó de las telenovelas hace 7 años? [FOTOS]

La actriz mexicana, Lucero,desde niña destacó por su talento. Ahora alejada de la pantalla chica, te contamos por qué decidió ya no actuar en telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero: ¿Por qué se alejó de las telenovelas hace 7 años? [FOTOS]
    La actriz mexicana, Lucero,desde niña destacó por su talento. Ahora alejada de la pantalla chica, te contamos por qué decidió ya no actuar en telenovelas.

    La actriz y cantante mexicana, Lucero, conquistó con su talento desde niña a México. Desde su aparición en la pantalla chica en Chiquilladas su vida artística inició, convirtiéndose en una de las mejores actrices de exitosa telenovelas en Televisa

    Por su esfuerzo desde su adolescencia, destacando en los escenarios, sumó para convertirse en 'La novia de América'. Sin embargo, hace 7 años se alejó de la pantalla chica, ¿por qué? 

    ¿Cuál fue la última telenovela de Lucero?

    La última participación de la artista en la pantalla chica fue en el melodrama 'Por ella soy Eva'. A pesar de ello, no descarta la posibilidad de volver actuar. Pues, la contactaron para ser parte del elenco de Fábricas de sueños, productora que actualiza la mejores novelas.

    “Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas, pero en este momento no", comentó la intérprete a los medios mexicanos. 

    wapa.pe

    Lucero como cantante

    La estrella sigue brillando pero en los escenarios de diferentes países como Chile, donde deleitó con su arte hace unos días, enfocada en su carrera musical. 

    “Pero siempre estoy dispuesta, siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos, pero por el momento sigo con lo de la música, va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novela en este momento”. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Lucero dejó de actuar en telenovelas?

    Luego de haber trabajado 30 años con la productora más grande de México indicó, “Cuando la gente me preguntaba ¿qué pasó? o ¿por qué te saliste de Televisa? Esa gente siempre pensó que yo tenía un contrato de exclusividad firmado cuando no”, confesó a la revista Quién. 

    Lucero en telenovelas

    Ante el nuevo proyecto que podría ser parte, manifestó,“Eso es lo que no me convence mucho del nuevo formato que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo, como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas que luego en serio hay mucho público que no lo puede ver”. 

    “He visto algunas escenas que me agobian un poco y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea, respeto muchísimo el trabajo que hacen todos pero yo en mi caso, por mi línea lo que yo he hecho, me gustaría hacer algo más conservador dentro de que bueno son temas fuertes y todo”. 

    Sin embargo, la inolvidable heroína de exitosas historias como Alborada y Soy tu dueña tiene claro que a estas alturas de su carrera no estaría dispuesta a hacer este tipo de escenas.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene la cantante Lucero?

    La famosa actriz y cantante de México, Lucero, nació el pasado 29 de agosto de 1969 y actualmente tiene 50 años; sin embargo, ha demostrado que la edad es su mejor aliada, ya que roba suspiros de sus millones de seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero: ¿Por qué se alejó de las telenovelas hace 7 años? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY