• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Horna terminó su relación con Richard Acuña? Modelo responde

Brunella Horna utilizó su cuenta de Instagram para responder a los usuarios que le preguntaban sobre su relación con Richard Acuña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brunella Horna terminó su relación con Richard Acuña? Modelo responde
    Brunella Horna utilizó su cuenta de Instagram para responder a los usuarios que le preguntaban sobre su relación con Richard Acuña.

    Tras el anuncio del cierre del congreso, usuarios en todas las redes sociales empezaron a preguntarse qué pasaría con la relación entre Brunella Horna y el miembro de la CP Richard Acuña.

    Todo empezó con un mensaje que se hizo viral en redes, que señalaba que la modelo terminaba su romance con Acuña después del cierre del congreso.

    Incluso muchos mencionaron que la empresaria había salido del país.

    ¿Qué dijo Brunella Horna?

    Ante esta situación, Brunella Horna decidió responder a todas las interrogantes a través de su cuenta de Instagram.

    “Entro a Twitter y veo todo esto. Gracias por su preocupación, pero Richard y yo seguimos juntos”, fue la leyenda que utilizó Horna.

    Incluso hasta le llegaron mensajes directos preguntándole por su relación.

    wapa.pe

    Brunella Horna y Richard Acuña

    Después de la polémica relación con Renzo Costa, Brunella Horna empezó un romance con Richard Acuña. A diferencia de hace algunos años, la empresaria ha preferido mantener su vida privada fuera de las pantallas de televisión.

    La pareja prefiere no mostrarse en eventos públicos y no dar grandes detalles de lo que pasa. A pesar que ha sido una relación bastante comentada, ellos ya tienen mucho tiempo juntos, incluso Brunella le dedicó un romántico mensaje por el día de su cumpleaños:

    “Que todos tus sueños se cumplan y sigue siendo así de bueno. Juntos por siempre, en las buenas y en las malas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brunella Horna terminó su relación con Richard Acuña? Modelo responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY