• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Cristian Castro conmueve al cantante con esta tierna demostración [VIDEO]

Cristian Castromostró orgulloso en su Instagram, una grabación del momento especial que le regaló su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Cristian Castro conmueve al cantante con esta tierna demostración [VIDEO]
    Cristian Castromostró orgulloso en su Instagram, una grabación del momento especial que le regaló su hija.

    La bella hija de Cristian Castro cada día está más grande y continúa sorprendiendo por su gran talento. La hemos visto bailar, cantar, actuar y hasta convertirse en toda una presentadora de televisión.

    Así como lo hacía su abuela Verónica Castro. Por ello, la pequeña compartió en su Instagram cuando visitó a su papá en el estudio, demostrándole que la música la lleva en las venas.

    Hija de Cristian Castro

    Rafaela Castro, hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, le demostró a su papi el gran talento que tiene para tocar el piano. 

    wapa.pe

    Padre e hija se fueron a un estudio de grabación, donde estuvieron conversando y comiendo algunas golosinas.Luego la pequeña le quiso mostrar al mexicano cómo está avanzando en su clase de música que practica hace unos meses.

    wapa.pe

    Cristian Castro Instagram 

    La pequeña compartió un video en sus rede sociales donde se pudo ver lo concentrada que estuvo, cuando estaba sentada frente a un piano y tocando como una profesional.

    Mientras en la grabación, Cristian miraba encantado a su pequeña, quien le enseñaba su talento. Ante la emoción, el artista compartió el momento especial en su plataforma digital.

    La nieta de Verónica Castro estaba muy concentrada y al finalizar su papá quedó encantado, dándole un conmovedor abrazo a su menor.

    instagram prueba

    No queda duda de que la niña lleva en la sangre el talento que heredó de su padre y de su abuela.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Cristian Castro conmueve al cantante con esta tierna demostración [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY