• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes y su esposo celebraron así su aniversario de bodas [FOTOS]

La actriz de exitosas telenovelas de Televisa, Jacqueline Bracamontes, celebró su octavo aniversario de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes y su esposo celebraron así su aniversario de bodas [FOTOS]
    La actriz de exitosas telenovelas de Televisa, Jacqueline Bracamontes, celebró su octavo aniversario de matrimonio.

    La protagonista de telenovelas mexicanas, Jacqueline Bracamontes, no dudó en compartir tiernas imágenes junto a su esposo, Martín Fuentes, en su cuenta de Instagram tras cumplió ocho años juntos como matrimonio.

    Ante diferentes eventos que superaron como la pérdida de un hijo, siguen fuertes ante su amor. Por eso, viajaron para festejar su aniversario. 

    “Martín y yo lo celebraremos y viajaremos más de 26 horas”, reveló la conductora para People en español, además, adelantó que se tratará de un viaje solamente en pareja. “Nos vamos a Australia y Nueva Zelanda. Extrañaré a mis hijas, pero también hay que darnos esos tiempos en pareja”.

    wapa.pe

    La intérprete de Televisa será anfitriona de la próxima entrega de los Latin American Music Awards junto a Eugenio Derbez como conductores el próximo 17 de octubre en Los Ángeles. 

    wapa.pe

    “Estoy más que emocionada, contenta, agradecida. Tengo la oportunidad de volver a trabajar con Eugenio. A él ya lo conozco super bien, ya conozco su forma de trabajar”, declaró la mexicana, quien prometió habrá muchísimas sorpresas. “Todo estará espectacular. Vamos a estar trabajando días previos al evento para dar lo mejor de los dos”. 

    La mexicana brillará en los Latin AMAs donde estarán presente los artistas como Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin &Yandel y Christian Nodal. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes y su esposo celebraron así su aniversario de bodas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY