• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber le fue infiel a Selena con Hailey? Esta foto alarma a los fans

Justin Biebergenera polémica por unafoto con su esposa cuando habría tenido una relación con Selena Gómez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber le fue infiel a Selena con Hailey?  Esta foto alarma a los fans
    Justin Biebergenera polémica por unafoto con su esposa cuando habría tenido una relación con Selena Gómez.

    Selena Gómez con el lupus tuvo que enfrentar un momento decisivo en su vida al someterse a un trasplante de riñon. Pero esto sucedió, al poco tiempo de haber terminado con Justin Bieber, donde él no esperó para anunciar su compromiso con Hailey Baldwin.

    Las críticas contra el cantante, volvieron a surgir no solo porque "dejó" a la exchica de Disney por la modelo, sino porque habría estado con la joven de 22 años mientras salía con la intérprete. 

    Justin Bieber en Instagram

    La fotografía que compartió el canadiense en su cuenta de Instagram, expresando sus sentimientos por su esposa con la descripción, "donde todo comenzó", generó indignación en los seguidores de la cantante.

    wapa.pe

    Pues, miles de usuarios han interpretado que la imagen sería desde que Justin y Selena eran pareja, siéndole "infiel" en aquella oportunidad o en otras oportunidades. Aunque las fanáticas de él lo defiende y niegan que tenían en ese tiempo un romance. 

    wapa.pe

    Selena Gómez y Justin Bieber

    Los seguidores de Gómez han "comprobado" lo contrario con varias fotografías ante la defensa del músico. Entre ellas, se pudo ver en Twitter el collar que compartía con la empresaria como pareja, mientras él posaba en una foto con Baldwin. 

    wapa.pe

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Después de seis años de verse por primera vez cuando eran jóvenes, se convirtió su amistad en un amor inseparable hasta ahora. Por eso, solemos ver que ambos comparten románticas imágenes juntos.

    “Ahora estoy navegando en la mejor etapa de mi vida, el matrimonio. Lo cual es una maravillosa y loca responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre”, expresó Justin en su red social.

    ¿Cómo se conoció Justin Bieber y Hailey Baldwin?

    Los esposos se conocieron gracias al padre de la modelo, Steven Baldwin, quien los presentó cuando él se encontraba en una entrevista para el programa televisivo The Today Show. Entonces, el estadounidense los presentó en el backstage cuando ella tenía 13 y Bieber 15 años. 

    Los famosos se encuentran en los preparativos de su segunda boda, donde estarán acompañados por sus familiares y amigos cercanos, donde lo celebrarán en el hotel de Carolina del Sur.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber le fue infiel a Selena con Hailey?  Esta foto alarma a los fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY