• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 5 años vende llaveros para pagar su tratamiento contra el cáncer

La historia de estehermosoluchadorse hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 5 años vende llaveros para pagar su tratamiento contra el cáncer
    La historia de estehermosoluchadorse hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    ¡Un gran ejemplo de lucha! El pequeño Gian Carlos con sus cortos cinco años demuestra a todo el mundo que cuando uno es valiente puede contra todo. Su historia se compartió en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Todo empezó en el 2017, cuando presentó una calentura que tuvo una duración de más de 10 días. Tras esta situación, sus padres decidieron hacerle todos los exámenes y estudios. Es aquí donde descubren que tenía el síndrome de Kawasaki.

    Le recetaron distintas medicinas, pero no le hacían nada, por lo que tuvieron que recurrir a las quimioterapias.

    A los meses, el niño de 5 años se convirtió en paciente oncológico con un precio muy elevado de quimioterapias de forma recurrente. A pesar que sus papás hacen un gran esfuerzo por pagarle su tratamiento, el niño decidió vender llaveros en Facebook para costear sus gastos.

    A pesar que Gian Carlos está pasando una etapa bastante complicada (las células cancerígenas están en su cerebro), él no pierde las esperanzas y sigue optimista y alegre.

    wapa.pe

    Solo las quimioterapias

    A pesar que sus padres han intentado de todo por recurrir a otros tratamientos, solo la quimioterapia es la que parece dar resultado.

    wapa.pe

    A apoyar a Gian por Facebook

    A través de la cuenta de Facebook Cadena de Oración para Gian Carlos, sus padres comparten lo que el pequeño suele hacer  y también muestran el trabajo del pequeño con los llaveros.

    wapa.pe

    ¡Una hermosa historia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 5 años vende llaveros para pagar su tratamiento contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY