• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Danna Paola es bisexual? Actriz sorprende junto a compañera de Élite [VIDEO]

La mexicana de Netflix, Danna Paola, sorprendeal mostrarse cariñosa con su compañera de reparto en Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Danna Paola es bisexual? Actriz sorprende junto a compañera de Élite [VIDEO]
    La mexicana de Netflix, Danna Paola, sorprendeal mostrarse cariñosa con su compañera de reparto en Élite.

    La protagonista de Élite, Danna Paola, generó polémica al difundir un vídeo en su cuenta de Instagram donde posa junto a la actriz de Netflix, Mina El Hammani. Pero, ¿por qué sorprendió a sus fanáticos la confianza que tienen?

    En las imágenes de la grabación, se pudo ver a la mexicana comiendo un postre en un restaurante y de pronto, le da un beso en la boca a la joven de 25 años.

    La artista que inició en el mundo de las telenovelas en Televisa, se fue a vivir a España hace un año y medio, donde ha grabado dos temporadas de la exitosa serie.

    wapa.pe

    Por ello, las redes sociales de la intérprete de Lu se encendieron al mostrarse cariñosa con su compañera de reparto, demostrando que tienen una tierna amistad.

    wapa.pe

    Aunque ambas no tiene una buena relación en Élite, en su vida diaria de las artistas es diferente. De acuerdo a la historia que compartió Danna Paola, se pudo ver que se correspondieron con una mirada sexy antes de juntar sus labios. 

    Vídeo de Danna Paola y Mina El Hammani

    Los seguidores de las actrices se quedaron atónitos con la grabación. A su vez, la modelo de 24 años fue vinculada con un actor de su misma producción de trabajo, Jorge López. Hasta el momento la cantante no descarta ni confirma ninguna información. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Danna Paola es bisexual? Actriz sorprende junto a compañera de Élite [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY