• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de José José es criticada por sonreír y lucir maquillada en entrevista

Los hijos mayores de José José están pidiendo apoyo a las autoridades porque no encuentran el cuerpo de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de José José es criticada por sonreír y lucir maquillada en entrevista
    Los hijos mayores de José José están pidiendo apoyo a las autoridades porque no encuentran el cuerpo de su padre.

    La hija de José José se encuentra en el ojo de la tormenta después de aparecer en una entrevista con maquillaje y sonriendo. Usuarios y fanáticos del cantante mencionaron que la jovencita se ve con muy buen ‘semblante’ y estuvo demasiado arreglada para estar en duelo.

    La imagen en cuestión fue revelada por la comunicadora Carolina Rosario, quien anunció la primera entrevista con la hija de José José después de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’.

    A solo unos segundos de la publicación de la fotografía empezaron a ‘llover las críticas’ de los seguidores de José José.

    “¿Cómo era posible que se le viera tan bien, a unas pocas horas de la muerte de su padre?”, mencionaron los usuarios. Incluso muchos creyeron que la foto no era actual, pero el medio resaltó que SÍ es de ahora.

    wapa.pe

    "A un día de la muerte de su padre, Sarita Sosa revela cómo fueron las últimas horas de vida del 'Príncipe de la canción' y le envía un mensaje a sus medios hermanos. No te pierdas la entrevista de @crosarionews , esta tarde en Noticiero Univision Fin de Semana, Aquí y Ahora y mañana en nuestro programa", fue la leyenda que utilizaron.

    Hijos mayores de José José la criticaron

    Todo empeoró cuando los hijos mayores de José José llegaron a Miami para buscar los restos de su padre. Es aquí donde un periodista le mostró la foto a Marysol Sosa.

    wapa.pe

    La hija mayor de José José no podía creer que su hermana se viera tan tranquila después de perder a su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de José José es criticada por sonreír y lucir maquillada en entrevista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY