• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José José: hijos se disputan el cuerpo del cantante ¿dónde están sus restos?

El artista José Joséfalleció este sábado a los 71 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José José: hijos se disputan el cuerpo del cantante ¿dónde están sus restos?
    El artista José Joséfalleció este sábado a los 71 años

    La muerte del reconocido cantante José José ha conmocionado a lationoamérica, pero más la disputa que vienes protagonizando sus hijos por el cuerpo del cantante.  El artista falleció este sábado a los 71 años.

    ¿Dónde se velarán los restos de José José?

    Los hijos mayores de José, José; Sara, Marysol y José Joel indicaron a medios mexicanos que desde que se enteraron de la triste noticia, no saben dónde se encuentran los restos de su padre, y que lo ideal sería que sean velados en México.

    Como se recuerda, José José falleció en un hospital de Florida.

    Sin embargo, la hija menor del cantante, Sara, señaló que sus hermanos están mintiendo y sí saben dónde está su padre.

    José Joel y Marysol llegaron a Miami el domingo y visitaron la funeraria donde supuestamente estaba el cuerpo de José José. Sin embargo, José Joel señaló que el encargado de la funeraria le dijo que ahí no estaba su padre.

    “México es el lugar donde José José debe estar”, indicó José Joel, quien estuvo distanciado de su padre en los últimos años.

    wapa.pe

    “La comunicación ha sido con mi hermana Sarita y ha sido a cuenta gotas”, acotó José Joel.

    “Tengo como cinco, seis semanas que no sé nada de él, la comunicación se rompió”, indicó.

    Marysol notoriamente enojada, por su parte, envió un mensaje a través de la prensa a su hermana.

    “Por favor donde estés comunícate que te he estado hablando todo el día, ya estoy aquí y desde ayer te lo dije o veo el cuerpo de mi padre, o no creo nada Sari”, dijo Marysol.

    “Como aquí no está el cuerpo de José, entonces lo que va a proceder es que vamos a peregrinar, vamos a ir al hospital de Homestead por si quieren ir nada mas no se vayan a golpear, no vayan a chocar, vamos todos en caravana y no se vayan a lastimar. Saldremos a darle la cara como ha sido hasta el momento”, comentó.

    Responde Sarita, hija menor de José José

    El domingo por la noche, Sarita salió al frente para pedirle a sus hermanos que estén unidos en estos duros momentos.

    A través de una entrevista para la cadena hispana Univisión, la joven señaló que su padre había superado el cáncer, pero su organismo estaba muy debilitado, hecho que le produjo la muerte.

    Sin revelar dónde están los restos de su padre, Sarita indicó que prepara homenajes para José José, aunque no detalló si el cuerpo del cantante será trasladado de Miami a México.

    “Es muy temprano todavía realmente para saber qué se va a hacer”, dijo Sarita cuando le preguntaron si los homenajes que prepara serán en cuerpo presente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    José José: hijos se disputan el cuerpo del cantante ¿dónde están sus restos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY