• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Gian Marco hizo un magistral dúo con José José [VIDEO]

José José, el príncipe de la canción falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Gian Marco hizo un magistral dúo con José José [VIDEO]
    José José, el príncipe de la canción falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años.

    José José realizó increíbles dúos con reconocidos cantantes, pero lo que pocos saben es que cantó junto a uno de los mejores compositores del Perú: Gian Marco.

    El sábado 28 de septiembre, el mundo se enteró de una penosa noticia. El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José había fallecido a los 71 años. La encargada de revela la triste noticia fue la periodista Ana María Canseco.

    "Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años.

    El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

    El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", mencionó la comunicadora.

    José José realizó dúos con muchos exponentes de la balada y uno de ellos fue Gian Marco, el cantautor peruano.

    Si no conocías este hermoso dúo, nosotros te dejamos el video para que pueda disfrutar de la increíble canción:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Gian Marco hizo un magistral dúo con José José [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY