• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sorprende con mensaje dedicado a Jefferson Farfán

Melissa Klug mencionó que desea llevar las cosas en paz con Jefferson Farfán por el bien de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sorprende con mensaje dedicado a Jefferson Farfán
    Melissa Klug mencionó que desea llevar las cosas en paz con Jefferson Farfán por el bien de sus hijos.

    La ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug tuvo una entrevista con el diario ‘El Popular’ y reveló detalles de su vida privada y que le parecería increíble no aparecer en la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

    “¿Entonces como nacieron sus hijos? Fui parte de la vida de Jefferson Farfán desde sus inicios en Alianza y luego se fue a Europa, ¡no entiendo cómo han podido cortar once años de su vida! Daré mi opinión el día que vea la película, estoy ansiosa.”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

    La madre de los hijos de Jefferson Farfán también resaltó que desea llevarse bien con el futbolista por el bienestar de sus hijos.

    “Estoy dispuesta  conciliar por la tranquilidad de mis hijos, quiero llevar las cosas en paz, somos padres”.

    wapa.pe

    Melissa Klug, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

    Recordemos que Jefferson Farfán estuvo hace algunos días en Cuba de vacaciones con su actual pareja, la salsera Yahaira Plasencia. Esta situación ha incomodado mucho a Melissa, ya que revela que el deportista no le dedica el tiempo necesario a sus hijos.

    “Si para él eso es prioridad, entonces es una lástima, es una lástima para mis hijos porque mis hijos entran a internet y eso ya no se lo puedo ocultar".

    Incluso expresó que su hijo mayor está molesto con su padre porque se fue con la salsera a Cuba:

    “(Me dijo) ‘le he escrito a mi papá porque quería hablar con él, pedirle algo, y me dijo que estaba de viaje haciendo terapia y es un mentiroso porque acabo de ver en la televisión y está con la Yaha en Cuba’. Le dije que no vea eso, que no haga caso.

    Seguramente algo le tendrá que decir, alguna explicación le tendrá que dar, pero hasta el momento no se ha comunicado con él”, indicó muy molesta Melissa Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sorprende con mensaje dedicado a Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY