• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Yáñez revela su adicción al alcohol y los excesos que le ocasionaba [FOTOS]

El actor de exitosas telenovelasTelevisa, Eduardo Yáñez, revela por primera detalles de su adicción con el alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Yáñez revela su adicción al alcohol y los excesos que le ocasionaba [FOTOS]
    El actor de exitosas telenovelasTelevisa, Eduardo Yáñez, revela por primera detalles de su adicción con el alcohol.

    El actor de Televisa, Eduardo Yáñez, decidió confesar los problemas que enfrentó por su adicción con el alcohol a través de una entrevista en un programa sabatino de televisión Netas Divinas. 

    A su vez reveló cómo sufrió en su pasado  y el estado límite que le ocasionaba su adicción. Felizmente, pudo superarlo gracias a la fuerza de voluntad. 

    El intérprete de exitosas telenovelas de como Amores verdaderos y Destilando amor, entre otras producción narró episodios de su pasado y cómo enfrentó sus problemas de adicción.

    wapa.pe

    “Cuando yo me vi en el espejo y vi las venas así reventada. Ese día había estado tomando hasta por tres días para empezar y ya lo último que tomé recuerdo fue loción para afeitar con agua de la llave, ese fue el último trago que me metí ”.

    “Cuando desperté era todo temblor, mi cabeza y (me vi) al espejo y ahí vi las venas hinchadas, los ojos rojos, empiezas a llorar y empiezas a ver la realidad. porque mientras estás acá en el acá la realidad es la que estás creando por esa sensación pero no existe, tú la estás creando y aunque rompas el espejo no te va a salir de ahí y ahí estás”.

    wapa.pe

    El mexicano reconoció que no fue fácil reconocer su problema con el alcohol. “Tenía un asistente que yo le dije ‘tienes que ayudarme, no me puedes llevar a ningún lado, me tienes que ayudar’ y pues hubo una semana entera que me tenía que amarrar a la cama porque a las tres de la mañana yo quería salir por un trago”. 

    wapa.pe

    Yáñez confesó su complicado proceso de rehabilitación. “Ya que te estás limpiando es cuando el cerebro empieza a pedir ‘dame lo que me dabas’ y es cuando empiezas a soñar con víboras y arañas. Pero tú juras que estás despierto”.

    Afortunadamente el galán de telenovelas logró salir adelante y hoy es el mejor ejemplo de que si se quiere se puede.“Es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea es una batalla, pero la puedes ganar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Yáñez revela su adicción al alcohol y los excesos que le ocasionaba [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY