• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de José José se despide de su papá: "te extrañaremos" [FOTOS]

El hijo de José José, Joel, utilizó su cuenta deInstagram para dedicarle unas palabras a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de José José se despide de su papá: "te extrañaremos" [FOTOS]
    El hijo de José José, Joel, utilizó su cuenta deInstagram para dedicarle unas palabras a su padre.

    La muerte del ícono de la balada, José José, ha dejado el corazón roto a toda la familia y a sus miles de seguidores. Por eso, ante esta triste noticia su primogénito José Joel le dedicó conmovedoras palabras a su padre en Instagram.

    El mensaje del artistas de 43 años estuvo acompañado con una imagen de un lazo negro como representación del duelo que vive. Ante su dolor agradeció al público por el respaldo. 

    La fotografía de las redes sociales del hijo de José José se volvieron viral al leer en el fondo, "Te extrañaremos". El actor quiso mandar su gratitud y pedir respeto por el proceso que está viviendo sus parentescos.

    Hijo de José José

    A través de su plataforma digital, Pepito cómo lo llamaba la estrella de México, confirmó la noticia de la muerte del mexicano en el Baptist Hospital de Miami, al sur de Florida. 

    wapa.pe

    José Joel había viajado junto a su hermana Marysol Sosa a Estados Unidos para encontrarse con Sarita y su mamá, quienes estuvieron pendientes del estado de salud del intérprete. 

    "Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos".

    wapa.pe

    Lucía Méndez a José José

    Lucía Méndez también envió un mensaje de despedida. "Realmente estamos todos muy tristes por la muerte de José José, es una gran pérdida, es una tristeza que no lo pude ver. Que Dios lo tenga en su santa gloria". 

    “Fue el cantante más maravilloso que ha dado México. Fue una persona que tuvo que ver mucho en mi vida y que la marcó, hice un dueto con él, algo maravilloso, él cantaba mis canciones y yo las de él, tuvimos una amistad increíble, nos veíamos en Miami y contaba chistes con mi hermano Abraham, era competencia a ver quién contaba más”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de José José se despide de su papá: "te extrañaremos" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY