• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José José murió: este fue su último concierto en Perú

José José falleció este sábado a los 71 años. El cantante padecía de cáncer de páncreas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José José murió: este fue su último concierto en Perú
    José José falleció este sábado a los 71 años. El cantante padecía de cáncer de páncreas.

    José José falleció este sábado a los 71 años. Ante la triste noticia, fans peruanos lamentaron su partida y recordaron el concierto que ofreció en febrero del 2013, en el C.C. María Angola.

    Para este concierto, José José lució un traje blanco impecable. Con gran esfuerzo para cantar, el artista deleitó con sus exitosos temas.

    Aunque el príncipe de la canción hizo todo lo posible para dar una gran presentación, dejó notar su voz deteriorada. Sin embargo, sus fieles seguidores, no dudaron en aplaudirle y darle ánimos.

    Amar y querer, Si me dejas ahora, El amar y el querer, entre otras, fueron los temas con los que subo enamorar a la audiencia.

    "Gracias amigos por la oportunidad que me dan de venir a celebrar con mi hermano Jimmy Santi sus cincuenta aniversario, gracias", señaló el mexicano.

    El evento se llevó a cabo el 16 de febrero y se alargó hasta la madrugada del 17, día en que el intérprete de El triste cumplía un año más de vida.

    Es por ello que su club de fans lo sorprendió con mariachis, una torta y las banderas de México y Perú.

    ¿Cuántos años de carrera tenía José José?

    En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo influyeron sobre numerosos artistas del ámbito mundial.​

    OFERTAS DE HOY