• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Atypical': la serie que educa y entretiene con su historia

Con solo dos temporadas esta serie de Netflix nos ha mostrado algo más que una historia de entretenimiento, sino una historia que nos puede educar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Atypical': la serie que educa y entretiene con su historia
    Con solo dos temporadas esta serie de Netflix nos ha mostrado algo más que una historia de entretenimiento, sino una historia que nos puede educar.

    En Netflix podemos encontrar un sin fin de series para ver y para todos los gustos, sin embargo, existen algunas series, como Atypical que, además de entretenernos, nos educa.

    Atypical es una serie que muestra el trastorno del espectro autista en su historia. Detalla la vida de un joven de 18 años diagnosticado con TEA que trata de llevar un día a día normal, pero nos muestra una mirada reflexiva para relacionarnos con personas que lo presentan.

    wapa.pe

    Esta es la historia de Sam, quien tiene los típicos dramas de todo adolescente, incluso tiene una vida independiente gracias a la ayuda de su psicoterapeuta pero, si familia suele ser muy sobreprotectora con él.

    La historia gira ne torno a Sam y su trastorno, por lo que todos los miembros de su familia (mamá, papá y hermana), se encargan de protegerlo de todo lo que pueda dañarlo.

    Sam presentar deficiencia en la comunicación social y la interacción también, por lo que le es muy difícil llegar a comunicarse con otras personas.

    wapa.pe

    Es aquí donde su familia y su mejor amigo, Zahid, juegan un papel importante, porque son quienes ayudan a Sam a desarrollarse con el mundo.

    Definitivamente con esta historia podremos conocer cuáles son las características de estas personas y aprenderemos a convivir con ellas, saber actuar frente a ellos y tener mucha más información de forma gráfica.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Atypical': la serie que educa y entretiene con su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY