• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Marc Anthony y Dayana Torres celebró un tierno aniversario con su novia

Elhijo de Marc Anthonyfestejó un año y medio de relación con su pareja con tierno mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Marc Anthony y Dayana Torres celebró un tierno aniversario con su novia
    Elhijo de Marc Anthonyfestejó un año y medio de relación con su pareja con tierno mensaje.

    El puertorriqueño Marc Anthony sorprendió hace unos días por lucirse feliz y cariñoso con su nueva novia. A su vez, su hijo también se encuentra en una etapa romántica como su padre, quien no quiso pasar su aniversario y enviarle un tierno mensaje a su pareja.

    Hijo de Marc Anthony

    El hijo del cantante con Dayana Torres está pasando una linda etapa de su vida. Cristian quien se mudó de su casa para irse a estudiar cerca a su universidad, cumplió 18 meses con su novia. 

    wapa.pe

    Este momento, el joven de 18 años no quiso pasar desapercibido y mostró una romántica fotografía junto a su enamorada Kylie Jane quien es estudiante de artes igual que él.

    En el retrato se pudo visualizar una foto de ambos juntos en contraluz en el Whitney Museum of American Art donde él describió, "Felices ocho meses, bebé. Te amo". Mientras, ella le respondió, "Te amo, baby", seguido de un corazón rojo. 

    wapa.pe

    Marc Anthony y Dayana Torres

    La ex Miss Universo, Dayana Torres, quien es madre de Cristian se encuentra feliz por ver a su primogénito enamorado y en una relación estable. Pues, conoce a su nuera y se llevan muy bien.

    Incluso Kylie la apoyado en el proceso de lucha de Torres contra el cáncer de piel. Por su parte, Marc Anthony no se ha manifestado al respecto ni se han difundido imágenes de los jóvenes con el artista.

    wapa.pe

    Lo que se puede rescatar es que el hijo mayor de Dayana es un joven responsable e inteligente que está disfrutando de su primera ilusión con el apoyo de su familia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Marc Anthony y Dayana Torres celebró un tierno aniversario con su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY