• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro enfrenta fuerte depresión tras escándalo con Yolanda Andrade

La conductora argentina, Susana Giménez, revelópor qué Verónica Castrodescartó unos proyectos profesionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro enfrenta fuerte depresión tras escándalo con Yolanda Andrade
    La conductora argentina, Susana Giménez, revelópor qué Verónica Castrodescartó unos proyectos profesionales.

    Durante varias semanas, Verónica Castro estuvo en el ojo de la polémica y críticas tras se vinculada con Yolanda Anadrade quien aseguró haberse casado con ella en Amsterdan a través de una boda simbólica hace 20 años.

    Al estar envuelta en este escándalo la actriz de 'Casa de Las Flores' decidió retirarse de la actuación. A su vez, estaría enfrentando una crisis de depresión

    La conductora argentina Susan Giménez quien es amiga de la consolidada intérprete de telenovelas, reveló detalles antes de la vida personal de la mamá de Cristian Castro.  

    wapa.pe

    Durante una entrevista al programa Los ángeles de la mañana indicó, “Está loca. Yo le dije ‘¿Cómo te vas a retirar?’, estaba a punto de filmar una película, pero ella no aguanta, Vero es muy sensible, no aguantó todo esto”.

    ¿Por qué Verónica Castro enfrenta una fuerte depresión?

    Giménez narró que Castro está atravesando una depresión profunda a raíz de todo lo ocurrido con la conductora de Televisa, Yolanda Andrade. Pero, la causa más importante sería porque su mamá y su hermana están muy enfermas. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Véronica Castro?

    Verónica está próxima a cumplir 67 años el 19 de octubre. Sin embargo, no tiene ganas de celebrarlo, a pesar que la argentina la invitó a su país festejarlo con ella. 

    wapa.pe

    "Hablé con ella, está recontra triste, la invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina) pero no quiso, que no puede dejar a la mamá que está enferma, que la hermana está ciega, todos esos problemas familiares”.

    Todo la información de la "relación amorosa" entre las artistas surgió por el conductor Javier Poza, donde la ojiverde negó cualquier vínculo, iniciándose una enfrentamiento constante durante varios días que fue portada de los medios internacionales de espectáculo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro enfrenta fuerte depresión tras escándalo con Yolanda Andrade

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY