• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fher de Maná sobre relación con la Reina Letizia: “un caballero no tiene memoria”

Vocalista deManá revela por primera vez si tuvo untórridoromance con lareina Letiziade España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fher de Maná sobre relación con la Reina Letizia: “un caballero no tiene memoria”
    Vocalista deManá revela por primera vez si tuvo untórridoromance con lareina Letiziade España.

    Hace años se puso en duda si existía un romance entre la reina Letizia de España y el vocalista de Maná, Fher Olvera. Aunque ella siempre se ha mantenido al margen y ha negado cualquier vínculo con el mexicano, muchos se preguntan, ¿cuál habrá sido su tipo de relación?

    Sin embargo, hace unas semanas se vinculó que entre ellos habría existido un romance donde el cantante confesó durante una entrevista detalles antes no revelado.

    Durante la primicia que Fher concedió al programa Suelta la Sopa de Telemundo conversaron diferentes temas de su carrera artística y personal como el tórrido romance con la experiodista.

    Reina Letizia

    Hace 15 años, la revista Quién publicó una nota sobre "El pasado oculto de Letizia de España" donde se informó que Ortiz llegó a Jalisco en 1995 por un intercambio universitario, trabajando como reportera en el suplemento de Siglo 21. 

    wapa.pe

    Según la comunicadora, Sara Cuéllar, amiga de la mamá de la princesa de Asturias, indicó que Letizia deseaba comprar una moto. “Era muy bai­la­do­ra. Le en­can­ta­ba la sal­sa. Íba­mos al Sa­lón Ve­ra­cruz, que no estaba de mo­da”.

    Entre su preferencia musical estaba el grupo U2 y de México, Maná, quíenes los conoció durante una entrevista. 

    Letizia y Maná

    En 2011, la banda fue consultada por su cercanía a la duquesa española, donde ellos respondieron, “Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante mío, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas". 

    wapa.pe

    Fher Olvera y Letizia

    El mexicano al ser consultado si existió un noviazgo con la reina comentó,“primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”.

    wapa.pe

    También le cuestionaron si era cierto que le prohibieron hacer comentarios de ella, donde Fher se quedó callado y pidió mayor respeto para las mujeres. 

    La relación entre los monarcas de España aún sigue siendo cuestionado. Pues, en julio protagonizaron un momento tenso cuando Felipe VI le indicó que estaba en el lugar equivocado, entonces Letizia se cambió de lugar pero seria. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fher de Maná sobre relación con la Reina Letizia: “un caballero no tiene memoria”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY