• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rocío Sánchez revela fuerte confesión contra el padre de su hija tras muerte de la menor

La actriz de reconocidas telenovelas, Rocío Sánchez, no desea que vinculen al padre de su hija en la vida de la menor, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rocío Sánchez revela fuerte confesión contra el padre de su hija tras muerte de la menor
    La actriz de reconocidas telenovelas, Rocío Sánchez, no desea que vinculen al padre de su hija en la vida de la menor, ¿por qué?

    La actriz de reconocidas telenovelas, Rocío Sánchez, se comunicó con la periodista Pati Chapoy para que se retracte cuando comentó que Carlos Lara Galván era el padre de su hija.

    Aunque sí lo es biológicamente, la mexicana no desea ninguna cercanía con la menor, pues, su expareja José Luis Santiago Cueto cumplió con esa función. ¿Por qué no existe una cordial relación de padres?

    Por medio de un audio difundido en el programa de espectáculos, la mexicana pidió a la conductora de Ventaneando que corrija la información sobre el padre de Daniela que estuvo con ella hasta su último día de vida. 

    wapa.pe

    “Me comentó una amiga que escuchó que Daniel Bisogno dijo que mandaba sus condolencias para Carlos Lara, el papá de Daniela, te pido, te suplico con todo mi corazón que corrijas eso, por favor porque el papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cueto, él estuvo con Daniela hasta el final”. 

    Carlos Lara y Rocío Sánchez

    Luego que terminó su romance, la intérprete confesó que su menor llegó a buscar a su papá pero él la ignoraba. Incluso Daniela lo buscaba por los gastos de la enfermedad de su pequeña, pero siempre ignoró su pedido.

    "Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, nunca dio un sólo centavo para los medicamentos de Daniela, y hubo ocasiones en que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela y se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y siempre se negó, Daniela le escribía whatsaps y pasaban semanas antes de que él contestara".

    "El único padre de mis hijos es José Luis Santiago Cueto, la verdad es que a él el término papá le queda muy pequeño, él es la figura que mis hijos tuvieron como único padre, siempre al pie del cañón, lo amamos, no Carlos Lara y es algo que ya en él, en su karma y en su energía quedará, lejos de ayudar, le hizo mucho daño a la vida de Daniela". 

    ¿Por qué se separó Carlos Lara y Rocío Sánchez?

    Aunque ambos artistas tuvieron una relación de dos años, se separaron tras una traición de Lara, quien ya estaba casado. Presentando una gran decepción de la conductora de Cosas de la vida. 

    ¿Cuántos hijos tiene rocío Sánchez?

    La conductora tiene dos herederos, Jorge Arturo y José Luis. Pues, Daniela perdió la vida a causa del lupus, siendo la única mujer de la familia.

    wapa.pe

    Luego de haberse difundido esta información que explica la molestia de Sánchez por Lara, Chapoy le ofreció disculpa a la actriz por nombrarlo al recordar a su primogénita, desaprobando la conducta del compositor y miembro de SACM. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rocío Sánchez revela fuerte confesión contra el padre de su hija tras muerte de la menor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY