• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Thalía conmueve en Instagram al mostrar su vestido de 15 años [FOTOS]

La hija deThalíaestá a punto de cumplir 15 años y la cantante está pendiente de todos los detalles de su fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Thalía conmueve en Instagram al mostrar su vestido de 15 años [FOTOS]
    La hija deThalíaestá a punto de cumplir 15 años y la cantante está pendiente de todos los detalles de su fiesta.

    En Latinoamérica, cumplir 15 años es un momento sumamente importante y simbólico que representa el paso de una niña hacia la adolescencia y la adultez, por ello, muchas de ellas desean tener un especial día. La hija de Thalía es una de las que desea celebrar esta fecha y ha sorprendido con un enternecedor detalle de cómo será su vestido. 

    Aunque faltan algunos años, la menor ya decidió el modelo que lucirá en sus quinceaños y conociendo a la cantante no pasará desapercibido el elegante evento, pues, suele presumir en su cuenta de Instagram sus hermosos atuendos. 

    Hija de Thalía

    La primogénita de la artista, Sabrina Sakae, al conocer que se celebraban los quinceaños en México, confesó que también deseaba una organización igual para ella donde utilizaría el mismo modelo de novia de su mamá.

    wapa.pe

    La complicidad que existe entre madre e hija se ha hecho evidente y enternece a todos los seguidores de la actriz cuando las ven juntas en las fotografías que comparte. 

    Para un emotivo momento, la pequeña le hará un homenaje a Thalía. Pues, ha pedido una replica igual al vestido que utilizó la mujer que le dio la vida durante su boda con Tommy Mottola pero en color rosa.

    wapa.pe

    “Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años, entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.

    ¿Cómo fue el vestido de Thalía en su boda?

    El vestido que utilizó en el 2000 cuando llegó al altar la mexicana, fue un diseño de Mitzy evaluado a más de 300 mil dólares. La crinolina estaba hecha con 200 metros de tul, mientras tenía 10 kilos de pedrerías bordados en todo lo largo y ancho de toda la prenda. 

    wapa.pe

    De acuerdo a Mitzy, ya se encuentran organizando los preparativos de la fiesta. Pues, le informaron que diseñe un vestido igual sin ningún cambio como petición de la pequeña.

    “No quiere que se haga ningún cambio, esa es la idea de la niña de Thalía, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”.

    wapa.pe

    Aunque la hija de la pareja famosa aún no cumple 14 años, ya encogió cómo quiere que la vean en un día importante para su familia. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Thalía actualmente?

    La cantante mexicana Thalía nació el 26 de agosto de 1971, por lo que actualmente tiene 48 años.

    Thalía Challenge

    El #ThalíaChallenge se trata de un reto que surgió después que la actriz iniciara un Facebook Live con las preguntas: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”. Estas frases bastaron para que sus fans hicieran su propia versión imitándola.

    Fans y artistas de la tv se sumaron a esta fiebre. La cantante lo tomó de buen humor y hasta compartió los virales.

    ¿Cuánto pesa y mide Thalía?

    La estrella mexicana pesa 51 kilogramos y mide 1,65.

    ¿Cuál fue la primera telenovela de Thalía?

    En 1994 Thalía debuta en el mundo de las telenovelas con Marimar, abriendo así su camino a la fama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Thalía conmueve en Instagram al mostrar su vestido de 15 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY