• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz tras audios de Kevin Blow: “Michelle Soifer vivía con el enemigo”

Karen Schwarz se solidarizó con Michelle Soifer al enterarse que Kevin Blow la agredía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz tras audios de Kevin Blow: “Michelle Soifer vivía con el enemigo”
    Karen Schwarz se solidarizó con Michelle Soifer al enterarse que Kevin Blow la agredía.

    Karen Schwarz afirmó que siente pena por Michelle Soifer, tras escuchar los audios donde Kevin Blow reconoce que agredió a la ex chica reality.

    La conductora del programa matutino “Mujeres al mando” dijo que se sorprendió al escuchar los audios del dominicano.

    “Estoy sorprendida y espantada después de escuchar los audios donde Kevin reconoce las agresiones contra Michelle. Ella estaba viviendo con el enemigo, no sé cómo podía vivir así. Muchas veces puso la cara por él, lo defendió, a mí me da pena su situación”, comentó Karen Schwarz.

    La ex Miss Perú le recomendó a Michelle Soifer que se apoye en un profesional porque “se tiene que reconstruir como persona, pensar en el futuro y comenzar a crecer”.

    Nuevos audios demuestran que Kevin Blow agredía a Michelle Soifer

    En la última edición del programa de Magaly Medina se difundieron nuevos audios de Kevin Blow donde está presente la madre de Michelle Soifer.

    Kevin Blow: Mire, pero le soy sincero señora, el peor aquí soy yo, yo soy el malo y se lo reconozco, ¿sabe por qué?, porque su hija siempre incitó a eso para tener algo que contar hoy. Eso fue lo que hiciste (a Michelle Soifer), porque eres naca. ¿Qué, me vas a pegar? Pégame, pégame.

    Mamá de Michelle Soifer: Yo conozco a mi hija.

    Kevin Blow: Usted cree que la conoce, yo le puedo decir quién es

    Michelle Soifer: ¿Dime quién soy?

    Mamá de Michelle Soifer: Ante todo el mundo, Michelle siempre demuestra cuánto te ama.

    Kevin Blow: ¿Sí, usted cree?

    Mamá de Michelle: Tengo que decirles, yo no puedo pasar de ti, que tú me reconozcaz que le has pegado a mi hija, que me la has arrastrado, que le has tirado con la hebilla, ¿todo eso? Yo no puedo aceptar esas cosas. Tú tienes que entenderme a mí que no es lindo para una mamá, no es lindo. Yo no puedo acariciarte, no puedo decirte: oye Kevin, y reírme contigo, no puedo hacerlo. Por eso, como ahora me pongo así, es lógico. Es mi reacción de madre. Cuéntame...

    Kevin Blow: Y yo la entiendo, bueno, le voy a decir algo. Si usted le va aconsejar a ella sola, entonces su cuenta y sus cosas que quiere sacar tal vez sáquele sola, pero no la saque conmigo.

    Michelle Soifer: Me tiraste con la hebilla de la correa, ¿Sí o no?

    Kevin Blow: Sí.

    Michelle Soifer: ¿Me dejaste ese moretón?

    Kevin Blow: Sí, yo sí.

    Michelle Soifer: Me tiraste contra este muro en mi cabeza.

    Kevin Blow: No. Yo te empujé y te caíste allí.

    Michelle Soifer: Me ahorcaste acá, en mi cuarto.

    Michelle Soifer demanda a Kevin Blow

    Michelle Soifer anunció que tomará las acciones legales contra Kevin Blow. "Lo único que tengo que hacer es demandar, denunciar, defender mi honra y seguir para adelante", dijo la ex de Eric Sabater en el programa "El show después del show".

    El jueves 26 de septiembre, la bailarina interpuso una denuncia contra Kevin Blow por violencia contra la mujer en la modalidad psicológica y física ante el Ministerio Público.

    Yorry Warton, abogado de Michelle Soifer, también se pronunció al respecto. “Presentamos una serie de pruebas, como un audio de 9 horas donde se demuestra que hay agresión contra Michelle. Él reconoce que la golpeó con la hebilla de una correa, que le tiró patadas, puñetes. Ella estuvo secuestrada psicológicamente, como parte de este infierno pide ayuda a su mamá, para grabarlo y demostrar que era la víctima de esta relación”, mencionó el letrado al programa “Válgame Dios”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz tras audios de Kevin Blow: “Michelle Soifer vivía con el enemigo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY