• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi y su sorprendente respuesta sobre los Premios Latin Grammy

La cantante lanzó sus misiles tras conocer que el género urbano no fue tan reconocido para las nominaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi y su sorprendente respuesta sobre los Premios Latin Grammy
    La cantante lanzó sus misiles tras conocer que el género urbano no fue tan reconocido para las nominaciones.

    ¡Lo dijo fuerte y claro! Gloria Trevi no se quedó callada y decidió sacar cara por sus colegas del género urbano, luego de conocer que muchos de ellos no han sido nominados a los Premios Latin Grammy 2019.

    “Yo estoy de acuerdo con los comentarios de hizo J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”, dijo la artista a People En Español.

    Asimismo, sorprendió al decir que un reconocimiento por logros en su carrera como una nominación al Latin Grammy la tiene sin cuidado.

    "En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará. [A mi] no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”, contó fiel a su estilo.

    Sin embargo, no fue todo lo que tenía que decir y antes de concluir la entrevista lanzó su último misil.

    “Pero a mi me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad. A mi me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi y su sorprendente respuesta sobre los Premios Latin Grammy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY