• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar sorprende con tierna sorpresa a su madre

Josimar Fidel deja atrás los escándalos y enternece a sus fans tras dedicarle sorpresa a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar sorprende con tierna sorpresa a su madre
    Josimar Fidel deja atrás los escándalos y enternece a sus fans tras dedicarle sorpresa a su madre.

    El cantante Josimar Fidel hizo un alto a sus actividades para celebrarle el cumpleaños número 60 a su progenitora Isabel, a quien homenajeó por su día y la hizo emocionarse hasta las lágrimas, porque se vistió de mariachi para cantarle a la medianoche.  

    “El sábado fue un día muy especial y lleno de emociones, porque decidimos celebrarle el cumpleaños a mi madre, que es la mujer que más amo, al igual que mi hija. Mi mamá fue la persona que desde pequeño siempre me impulsó a luchar por mis sueños y nunca darme por vencido. Quise hacerle algo diferente, así que me vestí de mariachi y la sorprendí a la medianoche cantándole rancheras. A mi mamá le encanta la música rancheras, porque le hace recordar mucho a mi papá”, sostuvo el intérprete de ‘La protagonista’. 

    Asimismo, Marisol ‘La faraona’, ‘A conquistar’ y la agrupación de Josimar fueron los encargados de poner a bailar a todos los concurrentes de la celebración, que se prolongó hasta largas horas de la madrugada. 

    De otro lado, el salsero aclaró que está enfocado en seguir creciendo profesionalmente y dar lo mejor a sus pequeños tres hijos. 

    “Gracias a Dios que sigo avanzando y cada vez se me van abriendo más puertas. Se vienen muchas sorpresas en cuanto a lo musical, así que ya se irán enterando poco a poco. Trabajo mucho para que jamás les falte nada a mis hijos, quienes son mis mayores inspiraciones y motor para seguir adelante. Estoy soltero, tranquilo y enfocado a todas las cosas bonitas que se vienen para mi carrera”, acotó el cantante, quien ya volteó la página y no hace caso a críticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar sorprende con tierna sorpresa a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY