• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía responde a las críticas de Itatí Cantoral

Frida Sofía no se quedó callada y decidió hablar sobre las críticas que dejó Itatí Cantoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía responde a las críticas de Itatí Cantoral
    Frida Sofía no se quedó callada y decidió hablar sobre las críticas que dejó Itatí Cantoral.

    La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía no se aguantó y desató toda su furia contra la actriz Itatí Cantoral, reconocida por su pape de ‘Soraya’ en la telenovela ‘María la del Barrio’.

    Y es que todo empezó cuando Cantoral realizó un video junto a María Chacón, en donde hacen una parodia del ‘encuentro’ de Silvia Pinal junto a Alejandra Guzmán.

    La artista que intepreta a Silvia Pinal en ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, le llega a pedir a Frida Sofía que se detenga un poco en sus redes sociales.

    “FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman, escribió Itatí.”, se dijo en Instagram.

    Frida Sofía al darse cuenta de la situación, utilizó su cuenta de Instagram para decirle que no hable de sus sentimientos  ya que no la conoce.

    Además le pidió que si quiere hablar de ella, la etiquete en sus publicaciones, ya que solo sabe lo que está en los libretos, pues otra es la realidad.

    wapa.pe

    Además, Frida Sofía reveló que su madre la tiene bloqueada y resalta que la familia puede ser muy tóxica, solo días después que Alejandra Guzmán reveló su deseo de reconciliación.

    La jovencita también mostró capturas de pantalla en donde se ve que su abuelo, Enrique Guzmán le quita el apoyo y le dice que no cuente con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía responde a las críticas de Itatí Cantoral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY