• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski causa revuelo tras posar en lencería de encaje en supermercado

Emily Ratajkowski siempre se ha mostrado orgullosa de su figura. Sus atrevimientos causan revuelo en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emily Ratajkowski causa revuelo tras posar en lencería de encaje en supermercado
    Emily Ratajkowski siempre se ha mostrado orgullosa de su figura. Sus atrevimientos causan revuelo en las redes sociales.

    Emily Ratajkowski es una de las figuras que no se inmuta tras causar revuelo con sus publicaciones en las redes sociales. La bella modelo no hace caso a las críticas.

    Nunca duda en publicar imágenes suyas en lencería, bikini y hasta totalmente desnuunda. Ante ello, la joven dijo en una oportunidad que no se avergüenza de mostrarse al natural.

    wapa.pe

    Con un cuerpo de infato y una cintura espigada, Emily Ratajkowski ha sido presa de detractores, quienes la juzgan por estar demasiado delgadas o nostársele las costillas.

    A pesar de ello, la joven ha demostrado estar orgullosa de su cuerpo.

    Así lo dejó ver tras publicar una vez más una foto suya en lencería de encaje, pero esto no pasaría de ser una publicación más, si la locación no fuera un supermercado.

    wapa.pe

    Ante ello, miles de seguidores han reaccionando. Muchos resaltando su belleza y otros criticando su atrevimiento.

    Aquí que mostramos la foto y acompañamos la galería con otras imágenes de la bella e impactante modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emily Ratajkowski causa revuelo tras posar en lencería de encaje en supermercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY