• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La familia Ingalls: Esto pasó con Robert y Andy tras 36 años de la serie

Los hermanos Matthew Labyorteaux yPatrick Labyorteaux actuaban como amigos en la serie La familia Ingalls o Little House on the Prairie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La familia Ingalls: Esto pasó con Robert y Andy tras 36 años de la serie
    Los hermanos Matthew Labyorteaux yPatrick Labyorteaux actuaban como amigos en la serie La familia Ingalls o Little House on the Prairie.

    ¿Recuerdas a Robert y Andy? Amigos en la serie La familia Ingalls o Little House on the Prairie y hermanos en la vida real. Aquí te contamos qué pasó con Matthew LabyorteauxPatrick Labyorteaux después de más de 3 décadas.

    Matthew Labyorteaux es recordado por interpretar a Albert, uno de los hijos de la familia Ingalls, en Little House on the Prairie. 

    Participó en la reconocida serie desde 1978 hasta 1983.

    Comenzó a trabajar en comerciales a la edad de siete años, después de haber sido descubierto cuando acompañaba a su hermano mayor, Patrick Labyorteaux, a un casting. 

    Poco después consiguió su primer papel dramático en la película Una mujer bajo la influencia de 1974, donde interpretó a uno de los hijos de Peter Falk y Gena Rowlands. 

    En 1976 consiguió el papel de Albert en Little House on the Prairie, papel con el que fue reconocido. 

    wapa.pe

    En 1977 protagonizó la serie The Red Hand Gang como Frankie. En sus años más activos apareció en series como The Rookies, The Bob Newhart Show y Lou Grant. Recientemente trabajó como actor de voz en videojuegos y cine.

    Siempre está presente en los reencuentros de los actores de la serie Little House on the Prairie.

    wapa.pe

    Ha destacado que esta etapa ha marcado mucho su carrera. No solo porque conoció a actores que aún son sus amigos, sino porque tuvo la oportunidad de trabajar con su hermano Patrick Labyorteaux.

    wapa.pe

    Patrick Labyorteaux interpretó a Andrew “Andy” Garvey desde 1977 hasta 1981. Los hermanos actuaban como amigos en la serie.

    Uno de los papeles más famosos de Patrick fue en la comedia Escuela de Verano en 1987 como el futbolista Kevin Winchester. 

    wapa.pe

    También apareció en el film Escuela de jóvenes asesinos como el atleta Ram Sweeney. Ha trabajado como actor de voz en Spider-Man y otros.

    Algunas de las series en las que ha participado como artista invitado son Starsky y Hutch, 21 Jump Street, Living Single y Yes, Dear.

    Matthew Labyorteaux tiene actualmente 52 años y Patrick Labyorteaux, 54. Ambos han estado vigentes en el mundo de la actuación. Mira aquí cómo lucen hoy en día. 

    Matthew Labyorteaux habla de La familia Ingalls 

    ¿Cuando murio Michael Landon?

    El reconocido actor de la serie La familia Ingalls falleció el 1 de julio de 1991 en Malibú, California, Estados Unidos, dejando un gran vacío entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La familia Ingalls: Esto pasó con Robert y Andy tras 36 años de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY