• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puedo faltar al trabajo por resaca? Impactante anuncio sorprenderá a trabajadores 

Los trabajadores podrán avalarse de un nuevo recurso para faltar al trabajo tras tener una noche de fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Puedo faltar al trabajo por resaca? Impactante anuncio sorprenderá a trabajadores 
    Los trabajadores podrán avalarse de un nuevo recurso para faltar al trabajo tras tener una noche de fiesta.

    Un impactante anuncio sorprendió a todos los trabajadores, debido a que el Tribunal anunció que la resaca sería declarada oficialmente como una enfermedad. Según lo indicado, se determinó que las secuelas por el consumo de alcohol constituyen una dolencia física digna de una incapacidad laboral.

    Según revelaron los medios internacionales, la noticia fue emitida por el tribunal alemán en el transcurso de la semana, donde los jueces determinaron que una enfermedad debe definirse bien para proteger la salud de toda la ciudadanía, aclararon que el término "enfermedad" se define como: cualquier interrupción, incluso leve o temporal, de la condición o actividad normal del cuerpo.

    Los síntomas comprendidos son dolores de cabeza, cansancio y náuseas, entre otros. Además se especificó que una enfermedad, puede generar interrupciones pequeñas o temporales del estado normal del cuerpo, por lo que en algunos casos se recomienda la incapacidad.

    Dichos detalles fueron llevados a la corte, luego que un distribuidor de  suplemento alimenticio promoviera "una bebida contra la resaca." El tribunal estatal de Frankfurt especificó que la comercialización de dicho producto violó la ley que prohíbe afirmar que los suplementos alimenticios tienen la capacidad de  tratar o curar enfermedades.

    En dicha sesión se aclaró que la resaca afecta la actividad normal del cuerpo, por lo tanteo podría ser considerada como una enfermedad. Sin embargo, el hecho solo se aplica en Alemania, por lo que las personas podrían tener la posibilidad de avalarse en ello.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Puedo faltar al trabajo por resaca? Impactante anuncio sorprenderá a trabajadores 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY