• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos: “Critican a Yahaira porque es humilde y de barrio, no gringa.”

Mónica Cabrejos defendió a Yahaira Plasencia y aseguró que los que la critican le tienen envidia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos: “Critican a Yahaira porque es humilde y de barrio, no gringa.”
    Mónica Cabrejos defendió a Yahaira Plasencia y aseguró que los que la critican le tienen envidia.

    La periodista de Radio Capital, Mónica Cabrejos defendió a la cantante Yahaira Plasencia, después de todas las críticas que ha venido recibiendo.

    La conductora mencionó que todos los que hablan de la salsera son unos ‘envidiosos’ y que todos los malos comentarios que ha venido recibiendo son porque “es mestiza, humilde, de barrio y no ‘gringa’ como Leslie Shaw’”

    "Todo lo que dice Yahaira le molesta a la mayoría y es purita envidia porque les guste o no ella está pisando escenarios donde ni siquiera "la cochinadita de tu zapato algún día pisará", mencionó.

    "Siento que le tienen un fastidio a Yahaira porque ha llegado a donde muy poquitos peruanos han llegado. Les guste o no Yahaira se ha internacionalizado. Está de gira promocional en Puerto Rico, en Miami", mencionó.

    Mónica Cabrejos comparó a Yahaira Plasencia con Leslie Shaw:

    “Una chica humilde, de barrio. Porque con Leslie Shaw como es gringa, les fascina pero como Yahaira es de barrio, es mestiza, del Rímac, no les gusta. Esa es la verdad".

    La periodista también recomendó al público que deje de sentir envidia, ya que la cantante está logrando muchas cosas por su talento y  se está internacionalizando.

    " Yahaira es una chica que está abriéndose paso a nivel internacional como salsera", afirmó.

    Echa un vistazo al video:

    Yahaira Plasencia recibe fuertes críticas

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está en diferentes países de Latinoamérica presentando su nueva canción, pero lamentablemente ha venido recibiendo fuertes críticas de parte de los usuarios en redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos: “Critican a Yahaira porque es humilde y de barrio, no gringa.”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY