• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se veía Kim Kardashian hace 20 años? Revelan foto de su juventud

Kim Kardashian es una de las celebridades más populares en todo el mundo y no deja de sorprendernos con sus fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se veía Kim Kardashian hace 20 años? Revelan foto de su juventud
    Kim Kardashian es una de las celebridades más populares en todo el mundo y no deja de sorprendernos con sus fotos en Instagram.

    ¿Irreconocible? La socialite Kim Kardashian decidió mostrarle a todos sus fanáticos en Instagram una imagen de look de hace 20 años. Kim apenas tenía 18 añitos cuando posó para esta instantánea y luce muy diferente a lo que es ahora.

    En la leyenda de la foto publicadas en las redes sociales se puede ver que la celebridad escribió:

    "La vida sencilla. Tenía 18 años aquí. Khloe y yo conducíamos hacia Arizona para visitar a Allison & Kourt", mencionó Kim.

    En la imagen publicada en las redes sociales se puede ver a una joven Kim Kardashian dentro de un auto en la ruta hacia Arizona. Su look, bastante natural con una raya en el medio y casi nada de maquillaje.

    Cabe mencionar que Kim Kardashian es actualmente una de las principales figuras y modelos del maquillaje. La socialite es la inspiración de millones de mujeres, quienes siguen el estilo de ella y de todas sus hermanas, especialmente de Kylie Jenner.

    A pesar que Kim se ve muy diferente en la fotografía, con 0 contouring y unos labios con glossy, sus fans no dejaron de felicitarla por lo hermosa que se ve con ese estilo.

    wapa.pe

    "Estás estupenda. Probablemente porque estás natural", "Baby Kim", '¡Qué guapa!" o "Adoro a esta nostálgica Kim", son solo algunos de los comentarios que Kim recibió en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se veía Kim Kardashian hace 20 años? Revelan foto de su juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY