• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart habría confirmado embarazo de Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían esperando un bebé, según Rodrigo González Peluchín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart habría confirmado embarazo de Korina Rivadeneira
    Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían esperando un bebé, según Rodrigo González Peluchín.

    Los chicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendieron a todos al casarse de manera repentina hace dos años en Huaral. Y es que mucha gente dudaba de esta relación, ya que Rivadeneira tenía problemas migratorios en ese tiempo.

    Sin embargo frente a todo pronóstico, la parejita demostró que su amor es más fuerte que todo, ya que tienen más de dos años de haberse casado y según Rodrigo González ‘Peluchín’ estarían esperando un bebé.

    Cabe mencionar que hace algunos años, Paula Ávila salió a mencionar que la venezolana estaría embarazada:

    “Bueno, estamos aquí, cuidando a un a personita que va a tomar su (…) Si no compite ya saben por qué es”, señalando la pancita de Korina.

    Pero esta afirmación fue desmentida por la parejita, ya que después de algunos días, ambos salieron a decir que sí deseaban tener hijos pero no por el momento.

    wapa.pe

    Hoy, después de un año de este comentario, el mismo Mario Hart hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram dejando entrever que su esposa estaría esperando un bebé.

    Otra persona que habría dejado esta posibilidad fue el ex conductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González Peluchín, quien reveló en un video que Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían a punto de convertirse en padres.

    ¿Ustedes qué piensan Wapas? ¿Creen que Korina Rivadeneira estaría esperando un bebé?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart habría confirmado embarazo de Korina Rivadeneira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY