• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía tuvo esta inesperada reacción al ver presentación de Yahaira Plasencia

Thalía escuchó la nueva canción de Yahaira Plasencia y tuvo esta reacción que muchos no lo esperaban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía tuvo esta inesperada reacción al ver presentación de Yahaira Plasencia
    Thalía escuchó la nueva canción de Yahaira Plasencia y tuvo esta reacción que muchos no lo esperaban.

    Yahaira Plasencia sigue escalando en el mundo de la música tras presentar su nuevo sencillo "Y le dije no". De la mano con el productor Sergio George, la salsera se encuentra en Puerto Rico y Estados Unidos llevando lo mejor de su talento.  

    Sin presagiar lo que iba a suceder, Yahaira Plasencia se ganó el corazón de nada más y nada menos que de Thalía, la estrella mexicana al ver la presentación de la peruana, no dudó en corear la pegajosa canción mientras grababa la escena de nuestra cantante.

    “¡Ese es mi Sergio!”, se le escucha exclamar a intérprete de ‘María Mercedes’ en un video donde graba a Yahaira Plasencia mientras baila y al productor puertorriqueño tocar el teclado.

    Recordemos que  Sergio George ha trabajado en producciones para Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves y otros grandes del género musical y en esta ocasión la peruana captó la atención de Thalía.

    Cabe mencionar que la canción ‘Y le dije no’, en menos de un 40 días, ha logrado siete millones de visitas en YouTube y es el video más visto de la cantante peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía tuvo esta inesperada reacción al ver presentación de Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY