• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie marcó así su piel para salvar su matrimonio con Brad Pitt [FOTOS]

Angelina Jolie intentó salvar su relación con Brad Pitt con extraño método. ¿Cuál fue? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie marcó así su piel para salvar su matrimonio con Brad Pitt [FOTOS]
    Angelina Jolie intentó salvar su relación con Brad Pitt con extraño método. ¿Cuál fue?

    Desde que Angelina Jolie anunció su divorcio con Brad Pitt tras rumores de infidelidad entre otros motivos. Lo que no se sabía es que la actriz intentó un particular método para salvar su matrimonio.

    Seis meses antes de su separación, la expareja visitó a un monje tailandés en Camboya, donde ella amante de los tatuajes no dudó en hacerse unas figuras en casi toda la espalda. 

    La protagonista de 'Maléfica', se sometió a un antiguo método para marcar su piel. Ajarn Noo Kanpai utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas, un instrumento distinto a lo que utiliza un actual profesional. 

    wapa.pe

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    En su espalda se realizó tres tatuajes para consolidar su unión. A su vez, el actor se hizo un dibujo de un símbolo budista en su estómago.

    wapa.pe

    Aunque este hecho se habría dado para salvar su amor en 2016, no duró mucho tiempo. Medio año después, oficializaron su divorcio, iniciando un enfrentamiento legal por la custodia de sus seis hijos.

    wapa.pe

    ¿Qué significa el tatuaje de Angelina Jolie?

    La imagen del templo budista, fue trabajado con la misma tinta para ambos. Así estarían "enlazados" como esposos. A su vez, el dibujo significa ser compasivo con uno mismo y con los demás.

    wapa.pe

    Otra figura fueron las antiguas mantras budistas que traen suerte y fortuna. El diseño responde a un sak yant, tatuaje tailandés que combina elementos geométricos y animales, que se cree brinda poderes mágicos.

    wapa.pe

    No es la primera vez que Kanpai inscribe su arte en la piel de Jolie. Ya lo hizo en 2003 y 2004. Los diseños de este tatuador cuestan miles de dólares, presupuesto que no es un problema para los millonarios artistas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie marcó así su piel para salvar su matrimonio con Brad Pitt [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY