• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony 23 años menor que él? [FOTOS]

Marc Anthonyasombró a sus seguidores al lucirse con una hermosa modelo para alentar a la hija deJennifer Llópez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony 23 años menor que él? [FOTOS]
    Marc Anthonyasombró a sus seguidores al lucirse con una hermosa modelo para alentar a la hija deJennifer Llópez.

    Desde que Marc Anthony asistió al evento deportivo de su hija Emme, junto a una guapa mujer de la mano, sorprendió a los medios que estaban pendientes de la actividad por la presencia de Jennifer Llópez y su futuro esposo, Alex Rodríguez.

    Lo que nadie se esperó, fue ver a los exesposo junto a sus actuales parejas alentando a la primogénita de la 'Diva del Broxn'. Pero, ¿quién es la pareja del cantante?

    Luego de la separación de J.Lo con el puertorriqueño, los famosos han intentado mantener una relación muy cordial y de amigos, pues en algún momento iban a compartir un momento importante de sus menores con sus parejas.

    wapa.pe

    En los últimos días, se filtraron imágenes del artista acompañado de una bella joven que llamó la atención porque Marc Anthony hace tiempo no lucía con nadie, menos junto a su familia.

    wapa.pe

    ¿Quién es la pareja de Marc Anthony?

    A través de Twitter se pudo confirmar que la novia del intérprete se llama, Jessica Lynne Harris, quien tiene 28 años y se desempeña en diferentes pasarelas como modelo.

    wapa.pe

    Lynne ha enamora por su belleza, color de piel morena y su estilizada figura. Por eso, te mostraremos una de sus sexys fotos. A su vez, hasta el momento, el boricua no ha confirmado si es su enamorada.

    wapa.pe

    Esta vez, al trío se unió la nueva pareja de Marc,  la modelo internacional Jessica Lynne Harris. El salsero captó la atención por la belleza de su novia con quien llegó tomado de la mano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony 23 años menor que él? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY