• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera y Peña Nieto: así aparentaron ser un matrimonio feliz [FOTOS]

El periodista Gustavo Adolfo sorprendió con los detalles que revelódel matrimonio deAngélica Rivera con el expresidente de México en su cuenta de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera  y Peña Nieto: así aparentaron ser un matrimonio feliz [FOTOS]
    El periodista Gustavo Adolfo sorprendió con los detalles que revelódel matrimonio deAngélica Rivera con el expresidente de México en su cuenta de Youtube.

    Desde que Angélica Rivera decidió casarse con el presidente de México, se convirtieron en la pareja más polémica donde ponían en duda su amor. Luego de divorciarse y ver al exmandatario con una joven modelo, el periodista Gustavo Adolfo reveló nuevos detalles del matrimonio.

    A través de su cuenta de Youtube también contó otras relaciones de famosas con políticos en un video de 12 minutos, generando asombro en el público porque nombró a la exintegrante de RBD, Anahí. 

    Durante la trasmisión del programa De primera mano, el mexicano confesó un hecho inesperado para la exprimera dama que estaba enamorada de su esposo que, al parecer, él aparentaba ser feliz. 

    wapa.pe

    “La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica Rivera con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba, se murió su tío político y apareció con ella, a los dos días ya estaba en España con otra mujer”.

    Previo a esto, Infante realizó un breve recuento de los rumores que surgieron alrededor del amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. “Yo creo que ella sí se enamoró muy perdidamente y él sólo la utilizó para tener una cara bonita a su lado durante su sexenio”.

    wapa.pe

    Asimismo, Gustavo Adolfo Infante criticó cuando Rivera realizó un video explicando la procedencia de su dinero para adquirir la polémica “casa blanca”, asegurando que había pagado con los ahorros de toda su vida.

    “Hay que tener huevitos, cómo voy a mandar a mi vieja a que dé explicaciones, si yo soy el presidente de la República, si soy el hombre de la casa, salgo yo, pero no, él la mandó a ella”.

    wapa.pe

    En el video, Gustavo Adolfo habla de otras parejas famosas, como Anahí y Manuel Velasco, Victoria Rufo y Omar Fayad, así como de la fallecida Edith González y su relación con el político Santiago Creel Miranda.

    A su vez, se informó que se construyó una nueva "casa blanca" que se habría construido en una zona residencial exclusiva que contaba con 56 mil metros cuadrados, para mantenerse "distantes", una teoría que reforzaría la mala relación de los exesposos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera  y Peña Nieto: así aparentaron ser un matrimonio feliz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY