• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Selena Gomez sorprende al lucir idéntica a cantante [FOTOS]

Selena Gomez presentó a su pequeña hermana en Instagram, pero fue el gran parecido entre ellas lo que llamó la atención de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Selena Gomez sorprende al lucir idéntica a cantante [FOTOS]
    Selena Gomez presentó a su pequeña hermana en Instagram, pero fue el gran parecido entre ellas lo que llamó la atención de sus seguidores.

    Selena Gomez se ha vuelto más activa en las redes sociales, por ello sus muchos seguidores están pendientes de sus publicaciones. El último post que realizó la cantante fue un momento en familia, donde la protagonista fue su hermana menor y el gran parecido que tiene con la exchica Disney.

    Aunque su padre se divorció de su mamá, tuvo otro compromiso. A través de Instagram, Rocardo Gomez comparte tiernas imágenes de su familia, donde se ve a la joven al lado de la pequeña.

    Como si fueran dos gotas de agua, la expareja de Justin Bieber suele compartir momentos familiares con el segundo matrimonio de su padre.

    wapa.pe

    Hermana de Selena Gomez

    Cuando Selena tenía cinco años, sus padres se divorciaron, quedando como hija única. Pasaron algunos años y Ricardo  se casó con Sara Gomez, naciendo Marcus y Victoria

    Victoria a su corta edad ha demostrado sus habilidades artísticas como la actriz, sorprendiendo con su canto y baile en cualquier momento del día. Desde que son expuestas las fotografías de las hermanas, se pudo confirmar que son iguales.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hasta podrías decir que vemos a la misma niña que postuló hace años a Disney Channel en una versión pequeña. A su vez, la joven de 27 años tiene otra hermana menor, Gracie Elliot Teefey. 

    wapa.pe

    Selena Gómez es feliz cuando está al lado de Victoria, pues, cuando puede está presente en sus conciertos u eventos. Tanta es la conexión entre ellas, que tienen conversaciones que ha enternecido a miles de fanáticos.

    Vídeo de Selena Gómez junto a su hermana

    El padre de la estadounidense ya cuenta con fanáticas que están pendientes de las fotos que publicará. Pues, Gómez como padre orgulloso por sus tesoros, registra cada vez que comparten en familia. 

    wapa.pe

    La cantante actualmente se ha mantenido alejada de los escándalos con la intención de llevar una vida más tranquila, orientada a superar la crisis de nervios de la que había sido víctima. 

    La crisis de Selena Gomez

    Selena Gómez causó alarma entre sus millones de seguidores ante la crisis que sufrió que la llevó a ser internada de emergencia, además tuvo que recibir un trasplante de riñón de una amiga para poder sobrevivir. La joven padece de lupus desde hace unos años, enfermedad que enfrenta y no duda en compartir todos sus mejores y peores momentos relacionados con el tema. 

    ¿Cuál es la edad de Selena Gómez?

    Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992, por lo que actualmente tiene 27 años y es una de las cantantes con más dinero gracias al éxito de su música.

    ¿Cuál es la nacionalidad de Selena Gomez?

    Selena Marie Gomez, su verdadero nombre, nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Gomez, es mexicano y su madre, Mandy Teefey, fue una antigua actriz de teatro estadounidense.

    ¿Quién es la madre de Selena Gomez?

    La mamá de la cantante estadounidense se llama Mandy Teefey, quien tiene actualmente 43 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Selena Gomez sorprende al lucir idéntica a cantante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY